Actividades del 26 al 30 de octubre de 2020
ESPAÑOL:
-Organizados en equipos de 4 integrantes, construirán
su guion de radio, tomando en cuenta las características que investigaron con
anterioridad. (MARTES se asignan los equipos de trabajo)
-Redactan su guion de radio tomando en cuenta el
ejemplo de la página 35 de tu libro de texto.
-Puntos
a evaluar: el guion debe tener una duración de 5 min máximo o mínimo 3 min,
todos los integrantes del equipo deben hablar en el programa de radio, tener
una bienvenida y presentación del programa de radio, los comentarios deben de
ser fluidos con voz clara y que se entienda al momento de la transmisión, deben
colocarse fragmentos de canciones 10 segundos como máximo, bebe de haber música
de fondo con un volumen que permita escuchar las voces de los locutores y una
despedida del programa. MATEMÁTICAS:
-Revisas el contenido de los desafíos 17, 18 y
19. solo revisar no resolver
CIENCIAS NATURALES:
-Elabora 4 tarjetas en forma de rompecabezas
sobre las 4 etapas del desarrollo humano (Infancia, adolescencia, Adultez y
vejes). Páginas 32 a 33
-Las
tarjetas deben elaborarse de un cuarto de cartulina cada una, puedes decorarla
como más te agrade. Recuerda incluir imágenes estas pueden ser realizadas por
ti o impresas. GEOGRFÍA:
-Observa el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=R6DE9oQwNQ4
-Realiza la lectura de comprensión de las siguientes
páginas 34 a 39 de su libro electrónico de geografía.
-Responde el siguiente cuestionario:
1.- ¿Qué otro tipo de registros se pueden
realizar aparte de los planos y mapas?
2.- ¿Qué son las fotografías aéreas?
3.- ¿Qué tipo de fotografía abarca más espacio
de captura y por qué?
4.- ¿Cómo es qué funcionan los satélites que
toman las fotografías satelitales?
5.- Realiza el esquema de la captura de fotografías
aéreas.
6.- ¿Qué significan las siglas GPS?
7.- ¿Cómo funciona el sistema GPS?
9.- ¿Qué significan las siglas SIG?
10.- ¿Qué tipo de información muestran los SIG?
HISTORIA:
-Realiza la lectura de comprensión de las
páginas 28 y 29.
-
Elabora un mapa mental en donde rescates las ideas más relevantes del texto. (mínimo
7 ideas) no olvides realizar dibujo a cada una de las ideas. FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
-Realiza la lectura de comprensión de las
páginas 10 a 19 de tu libro.
-Al
terminar, redacta en una cuartilla completa en tu cuaderno, sin dejas más de un
renglón de espacio. Alguna experiencia que hayas vivido sobre el contenido de
los textos y como es que esa experiencia te ayudo a mejorar tu forma de ver las
cosas. EDUCACIÓN ARTISTICA:
CLASES EN LINEA:
martes 27 de octubre a las 9:00am desafíos anteriores y actividades de español de la semana anterior.
miércoles 28 de octubre a las 8:00 am primera organización de equipos Español. por horario.
viernes 30 convivio y concurso de maquillaje artístico con temática de día de muertos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario